jueves, 9 de septiembre de 2010

PLOTTER

UN PLOTTERES UNA MAQUINA IMPRESORA QUE SE UTILIZA
JUNTO CON LA COMPUTADORA E IMPRIMIR FORMA LINEAL.SE UTILIZA EN DIVERSOS CAMPOS:CIENCIAS ,INGENIERIA ,DISEÑO,ARQUITECTURA.ETC.

BOCINAS O ALTAVOCES

Convierten energía eléctrica en energía sonora recibiendo las señales eléctricas de audio procedentes de la computadora, transformándolas en sonido.Las bocinas generalmente se comercializan en pares para generar sonido estéreo para que sea mas agradable la interacción con el equipo.
                                                    

PROYECTOR

Es la Combinación del Hardware y Software que puede reproducir salidas que emplean diversos medios como texto, gráficos, animación, video, música, voz y efectos de sonido

IMPRESORA


Es un periférico de salida que permite producir una copia de textos o gráficos alamcenados en formato electrónico, imprimiendolos en medios físicos.



AURICULARES

Son dispositivos transductores que reciben una señal eléctrica y estos son colocados en el oído para poder escuchar los sonidos que la tarjeta de sonido envía. Presentan la ventaja de que no pueden ser escuchados por otra persona, solo la que los utiliza.

MÓDEM

El módem es un dispositivo que permite conectar dos ordenadores remotos utilizando la línea telefónica de forma que puedan intercambiar información entre sí. El módem es uno de los métodos mas extendidos para la interconexión de ordenadores por su sencillez y bajo costo
El módem es por todas estas razones el método mas más popular de acceso a la internet por parte de los usuarios privados y también de muchas empresas
.  

  
Ver imagen en tamaño completo

MONITOR

El monitor o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo ¨pantalla¨, es un dispositivo de salida que, mediante una interafaz muestra los resultados del procesamiento de un ordenador. Los parametros de una pantalla son: Pixel, Tamaño de punto,Area útil,Ángilo de vision,Luminancia,Tiempo de repuesta etc. La pantalla te intruducirá visualmente a lo que tu estes buscando obteniendo los resultados de tal busqueda de la manera mas satisfactoria posible, por es o es un dispositivo de salida.
 Ver imagen en tamaño completo
Ver imagen en tamaño completo

Unidades de Salida






miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reflexión

Estas unidades  de salida como el monitor,  las bocinas, el cañon etc...nos ayudan mucho porque con ella nos sustentamos, estas son muy importantaes porque sin ellas no podriamos obtener informacion, entre otras cosas,  y entonces esto seria muy dificil para nosotros los usuarios y sin estas unidades de salida no se conformaria una computadora

martes, 7 de septiembre de 2010

Reflexión

Los dispositivos de salida son importantes ya que gracias a ellos podemos establecer un flujo de informaciòn desde el interior del computador hacia el exterior de èste. Gracias a ellos contamos con una gran gama de perifèricos que nos facilitan varias actividades relacionadas con la computadora, entre los mas comunes encontramos el monitor, la impresora, los altavoces, los audìfonos, etc.
Es importante saber utilizar los dispositivos de la computadora para obtener un mejor aprovechamiento de èstos y hacer nuestro trabajo mas fàcil y ràpido.



Reflexión:

Considero que los dispositivos de salida en conjunto con otros dispositivos del hardware facilitan la obtencion de datos, esto es básico y sin estos dispositivos no habria computadoras; gracias  a los dispositivos de salida podemos ver, escuchar y obtener de manera escrita la informacion que nosotros los usuariamos necesitemos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Reflexión

Para mi el tema de "Las unidades de Salida" es muy importante ya que contiene mucha informacion que nos ayuda a nosotros a desarrollar y aprender temas sobre los avences de la tecnologia como lo que contiene una computadora  ya que asi aprenderemos formas basicas e importantes que procesan mediante los dispositivos como: el monitor,impresora etc.

Reflexión

A mi me parecio muy bien este tema sobre las unidades de salida; por que asi puedo saber las partes de la computadora ya que yo no se de mucho sobre este tema.